domingo, 24 de octubre de 2010

Historias de un espectador de cantera (II)



Domingo, 9 de la mañana en el Magariños, uno de los retos de un espectador de cantera: a veces los horarios son una prueba de afición. Y hoy lo era un poco más ya que sabíamos que "nuestro jugador" después de una semana sin poder entrenar, solamente iba a hacer equipo.

Hoy el Cadete C se presenta con varias bajas otra vez, pero al final no se notan. Enfrente, el Zona Sur Basket Casarrubelos, es un grupo de chavales con ganas y sacrificio, pero con muy poquito baloncesto dentro y las diferencias son casi abismales desde el principio.

El partido muy feo, jugado como a trompicones, empieza muy trabado debido a la presión asfixiante a media pista del Estu que provoca muchas pérdidas de balón, malos pases y violaciones. El Zona Sur le pone ganas pero poco más. Los árbitros, viendo el percal, también dejan hacer un poco más de lo debido, pero ni aún así.

Calculamos que al descanso hay 41 puntos de diferencia, en realidad tampoco tiene mucha importancia. Lo importante es que los chavales siguen intensos, defendiendo y presionando sin descanso. El Zona Sur se mete en zona al final y eso sirve para ensayar algunas jugadas y probar el ataque contra ella.

Al final 90-13, el resultado lo dice todo.

1 comentario:

Carlos dijo...

Una vez más, gracias.

1 abrazo

Carlos