sábado, 14 de enero de 2017

HISTORIAS DE UN ESPECTADOR DE CANTERA (Siete años después)


Esta "mítica" serie se vió interrumpida por mi primera operación de retina. La última entrada data nada menos que de Noviembre de 2010. En aquel entonces el canterano al que seguíamos era cadete y justo en esa entrada hablaba de que me había perdido el debut del pequeño.

Hoy, siete años después, seguimos viendo partidos de cantera, el pequeño es cadete, este año no lleva "el número de Pancho" sino que lleva el 13, ´"el numero de Nacho". Seguimos madrugando y viajando por la Comunidad de Madrid y disfrutamos de la verdadera esencia y de los valores del Estudiantes.

Hoy nos ha tocado marcharnos a Alcorcón y ha sido uno de esos partidos entretenidos, en un gimnasio con olor a sudor viejo de muchas camisetas, con espalderas en las paredes y bancos pegados a la raya de banda para sentarse. Pura cantera. Lo de menos es que se ha saldado con una ictoria contundente 40-78 consolidada con un último cuarto casi perfecto en el que el rival apenas ha encestado

Esta temporada es prácticamente el único baloncesto que estamos viendo en directo. El Estu ACB este año "no nos representa" y después de más de 20 años he dejado de abonarme. Eso sí, gracias a la evolución de la tecnología no hay que seguir los partidos por la infame jornada virtual sino que todos se pueden ver tranquilamente en televisión.

No hay comentarios: