viernes, 11 de junio de 2010

ME LA PELA (III)



Hoy empieza el acontecimiento mundial del año para muchísima gente, sí, el Mundial de Júrgol, este año conocida como Coap del Mundo de Sudáfrica.

Y sí, amigas y amigos, seguidores míos, no os habeís equivocado. Como dice el título, ME LA PELA.

Hace muchos años que no sigo un mundial y este aún menos y eso que parece que nuestro glorioso equipo nacional, ya bautizado por la prensa vocinglera como la Roja, tiene serias posibilidades de llegar lejos.

Sé que va a ser imposible extraerse de la absoluta sobresaturación de Mundial con la que vamos a ser bombardeados desde todos los medios. La publicidad ya se ha dado cuenta de que la coja (perdón, roja), es un filón, y los feos caretos de los jugadores salen por todas partes, engordando aún más sus jugosas cuentas corrientes (bueno no, seguro que tienen SICAV que así tributan menos que yo).

Y eso dejando aparte la salvajada de prima que van a cobrar si ganan. Completamente absurdo.

Pero por otro lado espero que lleguen lejos y eso haga que se vendan muchos gorros, maquillajes, bocinas y demás parafernalia rojigualda. Si piensas aderezarte para disfrutar edl mundial no vas a encontrar mejor sitio para hacerlo que en VICENTE RICO, ya sabes, tradición, calidad y el mejor precio.

3 comentarios:

JANIS dijo...

Así me gusta, amor. Nos la pela, pero la pela es la pela. Muaks

simón dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.
¿Te llegaron todas las fotos?
Un saludo.

darkover dijo...

Miguel, no he recibido ninguna foto. Mi mail es yes.darkover@gmail.com