No, no es el partido de la Champiñones de esta semana, aunque ese también me la pele. La noticia deportiva es que empieza la temporada de F1 y eso ME LA PELA.
A partir de este fin de semana tendremos que añadir a la sobredosis diaria de júrgol unos cazos de cochecitos, encabezados, nunca mejor dicho, por el asturiano de la gorda cabeza.
La Formula 1 es un "deporte" francamente aburrido en el que unos coches carísimos dan vueltas a toda leche por un circuito. El primer problema que tiene es que, por mucho que lo intenten, todas las vueltas son iguales. Hubo un tiempo en que los coches, a veces, se adelantaban en la pista. Ahora ya no, casi siempre se adelantan en los boxes, porque los mecánicos son más rápidos.
Además es un "deporte" donde siempre ganan los ricos. Se sabe que hay unos cuantos equipos ricos, que con la pasta son capaces de tener mejores coches y aplicar técnicas que valen una millonada para ganar.
Y ya la guinda del pastel es, que como hay un piloto de aquí que gana, la vena nacionalista española se le hincha a todo el mundo y la F1 arrasa en audiencias para ver a la cabeza gorda humillando a los extranjeros. Este año veremos a miles de españolitos vistiendo polos de mercadillo de Ferrari y al As y al Marca sacando promociones con la camiseta oficial, la gorra oficial, la taza oficial, el papel higiénico oficial del cabezón en Ferrari igual que pasó con las azulina de Renault de cuando ganaba.
No voy a ver ni una carrerita este año, por supuesto, que encima están comentadas por el calvo de Tele 5 que se fue a la Sexta, al que le falta poco para arrodillarse y hacerle una felación a la cabeza rodante.
Vamos que resumiendo: ME LA PELA.
Y encima el cabezón es vikingo. Si es que lo tiene todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario